viernes, 9 de mayo de 2014

Reseña: Traición de Alessandra Neymar


Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición…
…Continua Mírame y Dispara…




A.L.E.L.U.Y.A

¡Por fin he podido leer ESTE libro por el que tanto había ESPERADO! Una espera que se me hizo eterna, debo decir -.-"

Para ser realistas el primer libro tampoco fue algo que dijeses "¡WOW!,¿dónde has estado toda mi vida?" más bien yo lo tomé como "Yey, es entretenido" (más que nada porque la parte del amor-odio podía llegar a ponerte de los nervios en algunos momentos...)

Y entonces se preguntarán: "¿Y por qué al principio de la entrada se ponía tan emocionada? Esta chica debe de tener un problema "

Sencillo, porque al final del primer libro la autora te suelta un bombazo con el que, al menos yo, me quedé flipando y con ganas de saber que leches pasaría a continuación. (Y sí, estoy medio loca, pero sé que me quieren tal y como soy (?) xD)

El libro empieza exactamente después de acabar el anterior. Kathia y Cristianno están en el aeropuerto, dónde se encuentran rodeados por la familia Carusso y Valentino. Kathia, para salvar la vida de Cristianno, se entrega y termina siendo secuestrada por Valentino.

¿Están más o menos situados?

Ejem, a ver como explico esto de manera que no revele nada que no deba xD

El libro estará narrado por diferentes personas: Kathia, Cristianno y Sarah.

Mientras que Kathia y Cristianno narrarán su historia, como es estar separado el uno del otro, las pistas que va siguiendo para encontrarse (con esto me refiero a Cristianno solamente), duros golpes a los que tendrás que enfrentarse y ver si son capaces de superar,... Y por otro lado Sarah nos contará su historia (de la que no les digo nada para no spoilear xD)

Humm debo decir que el libro no fue lo que me esperaba, ni mucho menos...

No sé, en cierto modo el libro me decepcionó un poco. ¿La razón? La historia se me hizo un poco... ¿repetitiva? No sé como explicarlo sin spoilear, pero creo que quien lo haya leído sabe a lo que me refiero.

Pero, como el libro anterior, a medida que te acercas al final van pasando cosas que te dejan con la boca abierta y, para cuando llegas a la última página, como mínimo tienes curiosidad por saber que pasará.

En resumen, es un libro sencillo de leer y entretenido, pero me decepcionó un poco y pienso que podría haber sido... de otra manera


11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bueno, la reseña no me la leo para no comerme spoilers, pero estoy deseando leerme el primero ya. Por desgracia, la autora ha cancelado por un tiempo la venta de este libro por motivos de piratería, entonces si llego a leerme el primero tendré que esperarme a que se vuelva a abrir la venta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    Lo cierto es que no conocía el libro, así que esperaré a ver si le echo un ojo a la primera parte :)
    ¡Un besazo! Y... ¿te pasas por el blog? ;)

    ResponderEliminar
  3. No sé sí leeré esta trilogía.
    Su primera parte se llevó bastantes críticas negativas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. A mí el primer libro no me gustó demasiado, y estaba pensando en darle una oportunidad a este, a ver si me llamaba más la atención, pero no sé, de momento creo que pasaré.

    Gracias por la reseña♥

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Yo tengo mil ganas de leer este libro, el primero cabo tan aasdfregty que necesito leer este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuál es el primer libro?? no conozco esta saga...

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho esta saga, no sé la relación entre los protagonistas tiene pinta de ser demasiado empalagosa para mi gusto.

    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados <3

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo se llama el primer libro?
    Te sigo. :)

    ResponderEliminar
  9. Yo con la primera me quedé un poco desconcertada, porque todo el mundo le daba una crítica horrible. Así que a lo mejor me salto esta trilogía...

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  10. Totalemnte de acuerdo contigo!!!! Me alegró que hayas dicho que te decepcionó, porque estaba harta de ver reseñas que decían que lo habían amado, fue leerte y pensar "porfin alguien me comprende"
    Me decepcionó el libro, no esperé que Kathia fuera tan blanda con Valentino tampoco me gustó pero nada de nada Sarah (creo que hasta la odio) me parece que
    SPOILER: la relación con Enrico fue muy rápido, y para ser una prostituta sus pensamientos no concuerdan mucho (quiero decir debería haberle dejado algún trauma ¿no?), solo me pareció un personaje realista al principio luego se volvió bastante insolente creyéndose importante.
    FIN DE SPOILER Tampoco me gustó que a los Gabanna los pusieran a todos como santos, (todos se llevan bien, todos son cariñosos, todos son guapos) y que por consecuencia Valentino fuera odioso lo tacharan de cobarde, idiota... vamos de todo, me parece que la autora se pasó ahí sobre todo tratándose de la mafia (quiero decir, nadie es tan malo pni tan bueno como parece) por eso me gustó la nueva actitud que adquirió Valentino (me gustan los chicos malos, asi que aunque me gusta Cristianno pese a que veces es un insoportable, Valentino no me disgusta, lo sé estoy loca...)
    SPOILER: lo de que eran primos se veía desde el primer libro, y yo creo que en realidad Enrico no es malo, que es todo un plan ideado que muy pocos saben y que Cristianno (si de verdad murió) consintió su muerte.
    A pesar de la insoportable Sarah (de verdad que la odié) y de que se me hizo pesada la primera mitad del libro, me gustó lo de Lucas o lo de Erica (aunque allí fue demasiado dramático)
    FIN DEL SPOILER: Me gustó que metiera más asuntos de la mafia aunque hubiera preferido que se explayara más pues sentí que muchos capítulos eran solo de relleno. Lo mejor del libro, fue las últimas páginas.
    Besossss :*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.