sábado, 24 de mayo de 2014

Aviso rápido + Reseña: Night School: Persecución ( Night School #3) por J.C.Daugherty

   Título: Persecución
   Autor/a: C.J. Daugherty
   Editorial: Alfaguara
   Libro: 3/5
   Colección: Night School
   Nº de páginas: 410
   PVP: 17,50
Sinopsis
Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Y no es la única... Todo parece venirse abajo en la escuela: los estudiantes no entienden qué ocurre, los profesores se enfrentar unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza.

Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle pierde el control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está a salvo. 

¡Hola personitas! Conseguí sacar otro hueco para hacer alguna reseña (los finales me están pasando factura e.e). Antes de empezar con la reseña quiero decir dos cositas rápidas:

1. El blog estará con MUY baja actividad hasta la tercera semana de junio, más o menos (intentaré hacer una reseña por semana)

2. ¡MUCHAS GRACIAS POR ESOS 200 SEGUIDORES! No saben lo que me emocioné cuando lo vi :') (y todavía no me lo creo)

Y ahora si que no los entretengo más xD

Hoy les traigo la reseña de la tercera parte de la saga "Night School", la cual inicialmente iba a ser una triología, pero por alguna razón que desconozco la autora sacará más libros. La verdad es que si la autora sigue escribiendo libros que enganchen tanto y no alargue tanto que la trama se vea forzada por falta de chicha... por mí GENIAL ^^.

Después de acabar el libro anterior me había quedado con mucha intriga sobre como continuaría la historia, así cuando por fin cayó en mis manos empecé a devorarlo instantáneamente.

Aviso que, si tu intención era encontrar algunas respuestas en esta tercera entrega, la llevas clara. No sé como lo hace la autora, pero cada vez que empiezo a sospechar de alguien pasa algo y se descubre que esa persona no es culpable y, encima, te crea más interrogantes (Seh, con esta saga me dí cuenta de que no sirvo para seguir pistas xD) 

Durante este libro nos encontraremos con el misterio y la intriga de saber quién es el traidor, y es que dentro de los muros de Cimmeria hay algún topo. Con este traidor dentro de la escuela básicamente la trama se centrará en intentar descubrir a esta persona.

¿Cómo? Pues reuniendo un grupo de investigación.

Allie tiene la sensación de que nadie está haciendo nada para intentar descubrir quién es el topo, así que decide reunir en secreto a sus amigos para intentar averiguarlo. 

Y es que no es solo la escuela lo que está en peligro, las vidas de sus amigos, el futuro de la organización y el mundo peligra bajo los planes de Nathaniel y la guerra que pretende desatar.

Sobre los personajes. En este libro nos encontraremos con unos personajes secundarios que irán tomando fuerza y con la intención de hacerse su hueco y quedarse.

Y Allie... la chica es muy decidida para algunas cosas, pero para otras es demasiado indecisa -.-"

En resumen, otra vez nos encontraremos con una trama llena de misterio e intriga que te mantendrá enganchad@ desde casi las primeras páginas (a partir de las primeras 100 pág. es cuando el libro va cobrando fuerza), una pluma ligera y una protagonista decidida a llegar al fondo del asunto.

¿La pega que le pongo? Había muy poco rollete amoroso y otra vez vuelvo a estar confusa respecto a quién quiero :( 

¿Qué, lo han leído? ¿Les gustó? Y por último... ¿Les gusta la nueva forma en la que está organizada la reseña o prefieren la manera anterior?

4 comentarios:

  1. Ahora todo el mundo está un poco liado, es normal en estas fechas con exámenes y tantas cositas. Por suerte ya mismo hay vacaciones :D Y muchas felicidades por los seguidores, espero que aumenten más y más.

    La verdad es que el libro este las primeras veces que lo vi no me llamaba mucho la atención, sobre todo por el titulo y eso, no sé, pero luego todo el mundo lo pone bastante bien, y me gustan mucho los libros con misterios y giros inesperados♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No lo leo porque aún no he empezado con la saga, pero le tengo ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Justamente ayer me compré el primer libro de la saga jajaja:3
    Suerte con los finales:3
    PD: Te sigo por la iniciativa blogs asociados
    Un beso:·3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Dios me encanta esta saga pero hace tiempo estuve buscando esta parte y me rendí porque solo la encontre en ingles.
    Me has dado una alegria inmensa!
    P.D.: estoy en la iniciativa de Blogs Asociados

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.