sábado, 26 de abril de 2014

Reseña: Generación Z por Kellie Sheridan


No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.
Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.




Es mi primer libro sobre zombies *o*

AGAFSDGADF me hacía ilusión leer de una vez por todas un libro que tratase sobre zombies y claro... cuando lo vi en la estantería de la libreria (una nueva que tiene muchos libros chachis y que es el paraiso) no me resistí y lo acabé comprando (para mal de mi bolsillo xD *el señor bolsillo viene a corroborarlo* "Efectivamente, queridos muchachos, me han dejado sin un duro").


Ejem, después de este penoso intento de comentario gracioso (Seh, esto fue demasiado hasta para mi) continúo.

El libro está narrado desde dos puntos de vista, el de Savannah, una chica de 16 años que tras la muerte de su familia (de la cual se culpa), se convirtió en una excelente "pateadora de culos Z" y que está dispuesta a ir a por ellos cuando sea, y Zarah, otra chica de 16 años que es totalmente diferente a Savannah. Ella es una chica miedosa que lo único que quiere es sobrevivir y evitar encontrarse con zombies.


¿Y a qué clase de mundo tienen que enfrentarse estas chicas?

Pues a un mundo en el que los zombies son listos. (Sí, sé que suena raro)


Al principio los Z eran tal y como los conocemos, seres tontos y muy lentos, pero el gobierno, en un intento de solucionarlo todo, repartió una vacuna con la que los científicos no habían acabado de probar... y, ¿qué fue lo que pasó? Que la vacuna acabó siendo la perdición de la raza humana.

Todas las personas que se habían puesto esta vacuna no eran inmunes a la enfermedad Z, lo que pasaba era que cuando eran mordidos tardaban un poco más en convertirse... para dar lugar a una nueva raza de Z más rápidos y más listos, como personas normales y corrientes, pero que solo son capaces de llevarse por el impulso de alimentarse.


Por un lado Zarah nos narra la historia desde los inicios de los primeros síntomas Z y como ella y el chico por el que estaba secretamente suspirando, se enfrentaron a todo ello.

Savannah nos contará cómo son las cosas en la actualidad. Ella vive con un grupo de supervivientes y ellos son su nueva familia, pero, ¿sería capaz de dejarlos para irse con un desconocido que dice saber algo que cambiará todo?

Tendrán que averiguarlo ^-^


Sobre los personajes solo digo que, en general, me gustaron mucho, menos por el//la típic@ persona tonta que hace alga aunque hasta tú sabes que no debe hacerse porque acabará mal, pero pasa de ti y lo hace (odio a esas personas ¬¬)


La trama es muy llevadera y la pluma de la escritora ligera. Es de esos libros que enganchan y que, cuando los acabas, te dejan con ganas de saber que leches pasará a continuación.

¿Qué, les llama el libro?




11 comentarios:

  1. Hola! Este libro no me llama mucho, y es que no soy fan de este género...
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama mucho la atención, hace tiempo lo vi y estuve a punto de comprarlo, pero al final nada. Espero poder conseguirlo prontito, parece que te gustó :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene una pinta genial, definitivamente me lo apunto :D

    Besitos n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me llama la atención, pero tampoco lo tengo entre mis prioridades.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si que me llama la atención, aunque no sé si voy a leerlo :)
    Por cierto, tu blog es precioso. Ya te sigo, formo parte de la incoativa de blogs asociados.
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola! No termina de llamarme,de momento lo dejo pasar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Suena a libro del montón, pero libro del montón que engancha. Creo que lo dejo apartado, aunque no descarto del todo el leerlo =P

    ¡Gracias por la reseña! ♥

    ResponderEliminar
  8. Qué tal :3, ¿sabe? Me parece que tiene un blog ¡genial! Por cierto, pertenezco a la iniciativa blogs asociados :D, nos vemos, nos leemos, nos comentamos, ¡en fin! ñ_ñ.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer este libro :D No me llamaba mucho al principio pero veo muchas reseñas positivas y me estoy animando :) Un besin :3

    ResponderEliminar
  10. A mi es que los libros, series, películas sobre zombies no me llaman demasiado.. así que no me lo apunto.

    Te sigo, que me acabo de unir a la iniciativa de blogs asociados ^^

    un besooo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.