domingo, 30 de marzo de 2014

Iniciativa: Libros por Canarias (grupo de WhatsApp)

Hola personitas, hoy les traigo algo diferente.

¿Qué de qué se trata? Pues bien, de una iniciativa que llevaba un tiempo planeando con Pitutriz (ustedes mejor que la llamen Triz xD. No, en serio, Pitutriz la llamo solo yo ¬¬) , del blog Letras desde nivaria. La iniciativa de llama "Libros por Canarias".

(Aquí dejo el banner ;) )


¿De qué trata la iniciativa?

Ejem, no se vayan a creer por el nombre que es algo de leer libros escritos por canarios, porque no se acerca para nada xD. De lo que trata esta iniciativa es de crear un grupo de WhatsApp de bloggers o ,cualquier persona a la que le guste leer, de canarios en el que podamos hablar de lo que más nos gusta (libros,of course u.u).

Es una iniciativa simple, pero a mi me gusta bastante, ¿qué hay mejor que poder conocer a otra gente a la que le gusta leer y que te entienda cuando hables de casarte con Jace? (jejeje algún día saldrá del libro y yo estaré esperándolo *0*)

¿Qué hay que hacer para apuntarse a esta iniciativa?

Muy fácil, solo tienes que mandar tu número de teléfono y decir que te gustaría participar a cualquiera de estos dos correos  (yourbookshelf1234@gmail.com  o  Letrasdesdenivaria@gmail.com)

Y ¡LISTO!

Podremos hablar de libros entre todas las personitas que deseen apuntarse (que espero que sean unos cuantos ;) )

PD: está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO distribuir el número de teléfono de cualquier persona del grupo sin su permiso, si lo hacen el pelo se les caerá, así que cuidaico ¬¬

PD2: Estaría bien que junto a su teléfono manden alguna información (twitter o direcció del blog, si tienes. Alguna cosita con la que todo el grupo pueda seguirse y conocerse mejor ^-^)


2 comentarios:

  1. Compartir algo contigo es tan *-*
    Esto saldrá bien sisi, porque somos chachis y la gente será chachi y saldrá algo chachi :)

    Te expresas bien, aunque ya estoy viendo como seguro que dices que no ¬¬' (Es más acabo de ver tu comentario mientras te comentaba yo y eso dices xD Si es que te conozco!)
    Los dibujos si puedes sí, si no pues buscaremos a alguien que dibuje, aunque lo hará peor que tú, porque eres la más mejor aunque pases de lo que te digo ¬¬'
    Y si no pues eso, google forever! xD

    Te quiero un montón y otro montón más ♥

    Un beso enorrrrme!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, es una iniciativa preciosa. A ver si se monta una por mi zona y me uno. ¡Mucho ánimo! ^^

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.