martes, 18 de febrero de 2014

Reseña: Eternos por Kirsten Miller


Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee.
Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amo rosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada?
Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?



¡2 AÑOS!

Ese es el tiempo que el libro estuvo en mi punto de mira, hasta que ayer por fin llegó a mí.

Aunque seguramente no les interese les haré un pequeño resumen de como sucedió todo ^-^

Insertemos música antigua para crear ambiente... xD

Era un día como cualquier otro, un lunes 17 de febrero, cuando la joven Alba (Sí, me llamo Alba) decidió tomarse el día libre, faltar al instituto e ir al "tour libreril" (es lo que yo llamo a pasar el día de librería en librería).

Alba, ilusionada ante la perspectiva de tan maravilloso día cogió su mochila y la cartera, la cual llenó con parte de su botín reunido a lo largo de los años (no tengo paga, así que el dinero lo tengo que ir sacando de debajo de las piedras y eso lleva su tiempo xD) y se puso en camino para vivir su aventura. 

Al llegar a la ciudad prometida, lugar de librerías, empezó a recorrer las calles huyendo de las tiendas de ropa, las cuales querían tentarla para que la joven gastara su dinero, pero ella tenía su objetivo bien claro. Tras dar un par de vueltas llegó a una de sus paradas, dónde, no queriendo quedarse sin dinero en la primera tienda, solo se permitió comprar un libro. Así pasó todo el día, hasta que llegó a la sexta librería. Allí descubrió montañas de libros que la llamaban por su nombre, suplicando ser llevado a su estantería, pero Alba miró su cartera y vio que solo tenía dinero para un último libro. Apenada, la muchacha debía escoger uno y , cuando estaba a punto de escoger uno, divisó el lomo de un libro rojo, que llamó su atención como ningún otro libro había hecho.

Acercándose poco a poco leyó el título y entonces lo supo, sería ese el libro elegido, pues tras dos largos años de búsqueda por fin había caído en su poder.

Ese libro era Eternos.

Fin

Y ahora ya saben porque nunca gano un concurso de relatos y no consigo escribir el libro que tengo en mente -_-"


Pero bueno, volviendo a lo que estábamos, ( y después de haberles hecho perder su tiempo leyendo el resumen de un día que no le interesa a nadie) allí encontré el libro Eternos.

Así que cuando llegué a casa, lo primero que hice fue ponerme a leer felizmente mi libro.

Haría una pequeña introducción, como siempre hago, pero esta vez la sinopsis lo deja todo bastante claro y no quiero rebelar nada que no deba, así que pasaré directamente a mi opinión.

Para ser realista, esperaba que el libro fuese muy "OH MY GOD" , peeero me llevé un pequeño chasco.

Al principio me costó lo suyo engancharme, no lo conseguí hasta más o menos las 100 páginas. Después de eso la historia fue tomando forma y ya me sentía más a gusto para continuar leyendo con ganas.

Todo iba magníficamente bien hasta que la protagonista empezó a repetir lo mismo un montón de veces, para ponerles un ejemplo "Oh, X me ha mentido, ya no le creeré nunca más" luego hablaba con X y volvía a adorarlo, para luego un completo desconocido le dijese algo malo sobre X y lo creyese. 

A ver, ¿ustedes creerían lo que les dijese un extraño (con pinta siniestra y que da mala espina) sobre la persona a la que quieren y lo aceptarían sobre la propia palabra de esa persona que amas?

A mi sinceramente me dieron ganas de darle un buena leche bien dada, la chica podía resultar muy cansina ¬¬

Quitando estos momentos en los que me puse de los nervios, el libro me gustó bastante.

Trata sobre el tema de la reencarnación y, aunque yo no creo en ella me parece un tema muy interesante y , a parte, consiguió tratar este tema con el argumento del libro de una manera muy realista.

¿Y el final?

No me lo esperaba para nada, fue totalmente inesperado y me dejó a cuadros.

¿Ahora les toca averiguar si me dejó sorprendida de buena o mala manera? jejeje


¿Qué dicen, se animan a leerlo o no?

9 comentarios:

  1. Pues aunque tiene una sinopsis buena por lo que dices en tu reseña no es un libro para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que ya la sinopsis no me llama, y algunas cosas que dices tampoco me acaban convenciendo.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Me ha encantado tu odisea libreril jajajaja yo cuando voy a la librería también siento que casi todos los libros susurran mi nombre, y es una lata porque nunca tengo dinero suficiente para todos los qie querría llevarme =( En cuanto a Eternos no lo he leído, pero he leído varias reseñas que lo ponían de "normalito", y no sé, también me echa para atrás que la prota confíe en el primero que pase y le entre la tontería, así que por ahora no me voy a lanzar a por él, aunque te confieso que con lo del final inesperado me has intrigado un poco =P

    Genial la reseña corazón, muy divertida =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  4. hola, vengo del blog de tu madrina, y me ha encantado el tuyo por la temática de los libros que reseñas así que me quedo por aquí, chao nos leemos. Por cierto el relato tampoco está tan mal ejejej, chao

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero viendo cuánto te ha gustado me entran ganas de leerlo jajaja
    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Vale no soy la unica loca que es incapaz de elegir y se pasa horas en la librería jajaja
    El libro tiene buena pinta, pero estoy un poco harta de protagonistas estúpidas así que creo que mejor dentro de una temporada
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    La verdad es que tenia intención de leer.el libro pero cuando has dicho lo de la protagonista he pensado "Otra protagonista pava no porfavor!!" A si que creo que de.momento lo voy a dejar pasar :)

    Besoos

    ResponderEliminar
  8. Hola soy tu nueva parabatai así que como no conocía tu blog me quedo por aquí. ¿Tienes un banner para que pueda ponerlo en mi blog?. Y bueno respecto a la reseña no conocía el libro del que hablas pero me has dado muchas ganas de leerlo.

    Un besito y hasta la próxima. Si tienes banner contéstame a noepola@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué últimamente todos los libros me parece que van de lo mismo? Ains... De todos modos la reseña está muy bien ^^

    Un beso, guapa. MUAH. ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.