lunes, 13 de enero de 2014

Reseña: Sin lugar por Jon Robinson


En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país.
Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo exterior y saben que nadie vendrá a por ellos. Ni sus familias, ni la policía. Nadie.
¿Quién los ha escondido allí? ¿Qué pretenden sus captores? ¿Por qué han sido ellos los elegidos? Necesitan respuestas… y todas las respuestas se encuentran ahí fuera.



Esta vez no puedo darles una opinión muy clara sobre la novela que les vengo a reseñar.

La razón, estoy confusa y, no les voy a mentir, me estoy muriendo de sueño (es muy tarde y llevo estudiando toda la tarde, pero no quería retrasarme con la reseña)

Nos presentan la historia de unos chicos, y chicas, que se encuentran en una "cárcel para jóvenes" (no reformatorio,cárcel) en medio de un bosque en dios sabe dónde. Todos ellos has sido llevado allí por haber cometido algún delito, robar una joyería, beber y luego conducir, teniendo un accidente de coche,... , pero lo más curioso es que ninguno de ellos recuerda haber cometido ningún delito.

Juntos, los personajes que que nos nombran en la sinopsis, Alyn,Jes ,Ryan y Elsa intentarán escapar de la prisión y averiguar quién está detrás de toda esta trama.

La primera vez que leí la sinopsis me pareció bastante llamativa y original, así que empecé el libro con muchas ganas.

Pero, como dije antes, me siento algo confusa. Confusa porque durante casi todo el libro de lo principal que se habla es de cómo planean escapar de la cárcel, todo era muy realista, pero siento que el escritor podía, no sé... ponerle más chica al asunto.

Sé que este libro tiene una continuación, de hecho, creo que se trata de una triología, y en mi opinión creo que el autor se centró más en un tema para este libro para poder desarrollar más la historia en el siguiente libro.

No sé si se entendió bien lo que quiero decir... un mini resumen, pienso que el autor se guardó algunas cosas que podría haber puesto en el primer libro para poder desarrollar más el segundo libro.

Con esto no quiero decir que la historia sea mala, yo de hecho tengo pensado leerme la continuación.


Es bastante rápida de leer, yo la leí en un día, tampoco es que sea muy gordito... 280 pág. , me pareció una historia bastante original y con un final muy abierto de suspense e intriga.

1 comentario:

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.