lunes, 16 de diciembre de 2013

Reseña: Prodigy (Legend #2) por Marie Lu


Heridos y a la huida, han pasado siete días desde que June y Day consiguieron apenas escapar de Los Ángeles y de la República. Se cree que Day está muerto habiendo  perdido a su propio contra un pelotón de fusilamiento quienes pensaban que lo estaban matando a él. June ​​es ahora la traidora más buscada de la República. Desesperados por ayuda, recurren a los Patriotas -un grupo vigilante rebelde que ha jurado hacer caer a la República. Pero, ¿pueden confiar en ellos o sin saberlo se han convertido en peones en el más terrible de los juegos políticos?






IM-PRE-SIO-NAN-TE

Legend me gustó y tenía ganas de leer Prodigy, pero lo que no me esperaba era que me llegase a encantar tanto.

Nos encontramos pocos días después de donde finaliza el libro anterior. June y Day han conseguido escapar de la República, pero no ilesos. Day tiene la pierna herida y cada vez va a peor, por lo que necesita atención médica.

Juntos, June y Day, deciden dirigirse a Vegas para encontrar a los Protestantes y pedirles ayuda, pero si quieren su ayuda tendrán que hacer algo a cambio.

Para que los Protestantes le curen la pierna a Day y encuentren a su hermano, ambos deberán unirse a ellos y llevar una misión a cabo.

Matar al nuevo Elector Primo.

Tras la muerte del Elector Primo su hijo a subido al poder y los Protestantes deciden matarlo en un atentado para obtener el poder.

Deciden aceptar la oferta, pero a June no terminan de encajarle todas las piezas.

¿Qué pasará?

Los capítulos, como en el libro anterior, vuelven a alternar entre el punto de vista de June y Day.

Lo he dicho ya muchas veces en reseña anteriores, pero yo lo repito, ver el punto de vista de ambos en el libro me ENCANTA.

En esta segunda parte veremos como evolucionan las relaciones entre algunos personajes, entraremos en más detalles con otros, conoceremos a más gente,ect.

Hubo momentos en el que me sorprendía al recordar que Day y June solo se conocen desde hace 1 mes, la manera en la que se comportan entre ellos se me hizo tan familiar que me era difícil recordarlo.

Sobre la manera de escribir de Marie Lu solo puedo decir que es perfecta, consigue atraparte desde la primera página, y lo más importante, mantenerte enganchado hasta la última.

La manera que tiene de mantener la acción, intriga y el interés del lector en todo momento es asombrosa.


Del libro simplemente puedo decir que es asombroso, superó con creces mis expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.