sábado, 2 de noviembre de 2013

Reseña: Existence por Abbi Glines


Existence


Sinopsis:

¿Qué sucede cuando estás siendo acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.
Pagan Moore no se burla de la Muerte, al contrario, se enamora de él.

A sus diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Cuándo se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.

Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca y el espíritu, perversamente hermoso, del que se está enamorando no es un alma en absoluto.

Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.


Opinión personal:



Empecemos con la portada, en la portada podemos ver a una chica, un chico... y LA mirada de ESE chico, a mí personalmente me gustó ese detalle, me llamó la atención.

Y luego pasamos a la ,también genial, sinopsis.

En serio, ¿la muerte?. Dame un libro con esa portada y que, encima, tenga una reseña como esa y dá por hecho que me lo voy a leer.

Nunca había leído un libro en el que la protagonista se enamorase de , nada más y nada menos, que la muerte, simplemente es algo... diferente.

El libro nos cuenta la historia de Pagan, una chica que puede ver almas. A lo largo de su vida Pagan va viendo almas, pero, el tiempo, se dá cuenta de que si las ignora ellas la dejarán tranquila.

Pero hay un alma, muy sexy, que no se rinde fácilmente.

Un día Pagan va al instituto, y allí, se encuentra con Dank, el alma de un chico MUY caliente y que, sorprendentemente , le habla.

Lo que Pagan desconoce es quién es ese chico tan caliente y lo más importante, a qué es a lo que a venido.

Esa es más o menos la introducción.

El libro se me hizo bastante corto,tenía algunas partes pesadas, pero valían la pena porque, rápidamente, la autora volvía a encaminarte en una historia jugosa.

Ahora toca hablar de la parejita.

Me gustó mucho la pareja que hacían Pagan y Dank y , en especial, Dank.

Él es simplemente... él.

Haber, es la muerte, un chico MUY caliente y... es TÁAAN TIERNO cuando le canta a Pagan, en esos momento yo tenía esta carita  *3*

Enserio, les recomiendo mucho este libro.

Y...

Aquí les dejo la canción de nuestro Dank Walker:


afhafdhafh ¿No es un amor?

2 comentarios:

  1. Me has convencido para leer este libro, tiene una pinta estupenda. Así que gracias. Por otro lado ya sabes que para lo que necesites, si tienes alguna duda me preguntas chuli.

    Un besito y buena reseña, me has dado unas ganas tremendas de conocer a ese sexy Dank jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que.Eres muy amable, hoy en día no queda mucha gente así.

      Gracias por comentar, me alegra saber que alguien me lee :)

      PD: No te arrepentirás de conocerlo jejeje

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.