domingo, 27 de octubre de 2013

Reseña: The Unbecoming of Mara Dyer por Michelle Hodkin

The Unbecoming of Mara Dyer


Sinopsis:

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder
es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha
llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad
no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella
no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo
lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca
de nuevo.

Opinión personal:

Bien, para empezar debo decir que hacía tiempo que sabía de este libro, pero nunca terminaba de convencerme. Al final decidí leerlo después de leer que a otra gente le pasaba lo mismo que a mí, pero que después de leerlo les acabó encantando.

Así que lo leí, y debo decir que fue la mejor decisión que puede haber tomado.

Aún después de leer que el libro era bueno y animarme a leerlo no tenía muchas esperanzas puestas en él, pero eso fue definitivamente un error por mi parte.

El libro consiguió engancharme desde la primera página, enserio,la primera frase del libro ya me dejó enganchada hasta el punto de que cuando me quería dar cuenta ya me había acabado el libro.

El libro no se parece a NADA que me haya leído antes, la temática es totalmente nueva para mí y eso me gusto muchísimo.

Con este libro no tenía ni idea de que podría ser lo que pasase en la siguiente página, así que no dejaba de sorprenderme en ningún momento, también estaban los detalles, no podías pasar ninguno por alto, a medida que la historia se desarrollaba se iban uniendo pequeños detalles y creaban una gran bomba que conseguía dejarme cada vez más sorprendida.



La protagonista Mara, es un personaje muy fuerte, no creo que otras protagonistas hubiesen podido con las situaciones en las que ella se encontraba y transmitía muy bien al lector sus emociones,estas dos cosas hizo que el libro me fuese encantando todavía más.

Pero lo que terminó que convencerme fue Noah, él es como un sexy paquete en el que, para rematar se le añade un acento británico que derrite a cualquiera... uff, este personaje fue demasiado para mi pobre corazón.

El libro tiene de todo, es adictivo, misterioso , con personajes de infarto y para rematar...

ESE FINAL

Debería ser ilegal poner finales así, me quedé como `` wou, rebobina, ¿¡QUE LECHES ES ESTO!?.´´

Ya saben, este libro lo tiene todo... si yo fuese ustedes iría corriendo a por el, no digo nada más...

Bueno, eso fue todo, espero que les haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.