domingo, 20 de octubre de 2013

Beautiful Disaster por Jamie MacGire






Sinopsis

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe o dice groserías, y tiene el número apropiado de cardigans en su armario. Abby cree que esta muy lejos de su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga, su camino hacía un nuevo comienzo se ve cuestionado por el rompecorazones de Easter University.
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto en tatuajes, es exactamente lo que Abby quiere -y necesita- evitar. Pasa sus noches en peleas itinerantes por dinero y sus días a ser el estudiante ejemplar y el rompecorazones de la universidad. Intrigado debido a la falta de interés de Abby hacía su persona, Travis la dirige hacia su vida con una simple apuesta. Si el pierde, debe de abstenerse de tener relaciones sexuales por un mes. Y si Abby pierde, debe de vivir en el departamento de Travis, por el mismo tiempo. Aún así Travis, no tiene idea de que ha entrado en un tornado de emociones.

Opinión personal:





OH MY GOD

Este libro es perfecto de principio a fin.

La primera vez que vi la portada me pareció muy bonita y cuando terminé de leer la reseña supe que tenía que leerlo.

Y así lo hice.

Para empezar al leer la sinopsis puedes llegar a pensar que es la típica historia de ``chica buena conoce a chico malo´´, pero te puedo asegurar que no es así para NADA.

La relación entre Travis y Abby es muy compleja. Te dan ganas de llorar, reír , tirarte de los pelos o saltar de alegría.

Comencemos:

Abby empieza en una nueva universidad con América, su mejor amiga. Dando la casualidad de que América es la novia de Shepley, nada más y nada menos que el primo de Travis Maddox.

Como dice en la sinopsis Abby es una chica buena que quiere escapar de un oscuro pasado.... pero eso puede ser difícil cuando te chocas de frente con el malditamente sexy Travis Maddox.

Sí, Travis Maddox. Un chico que es totalmente caliente, está tatuado , es un luchador clandestino, totalmente rudo y con un historial de chicas interminable...
¿Quién podría resistirse? Yo no (jajaja)
Pero nuestro Travis también tiene un lado dulce y tierno y créeme, ese lado puede derretirte.

Como dije antes la relación de Travis y Abby es muy compleja, pero eso la hace una relación completamente preciosa y que no podrás parar de amar. Un momento todo estaba feliz y al segundo.... BUUUM se estropea TODO.

Travis tiene sus momento de estupidez,perdida de control y es muy obsesivo con Abby ,cosa que no facilita mucho las cosas, pero Abby es la única capaz de traerlo de vuelta.

Él la necesita a ella, y ella lo necesita a él.

Enserio, este libro te vuelve loca. Desde partirte de risa hasta acabar con depresión, pero este libro lo vale completamente.

Definitivamente AMO a Travis Maddox y a este libro.


PD: Esta es mi primera reseña, agradecería mucho que me dejasen el los comentarios su opinión.
Gracias :)


5 comentarios:

  1. A mi la primera parte del libro, hasta la mitad mas o menos, me encantó. Luego fue empeorando en mi opinion. Gracias por la reseña :)

    Besos

    P.D: He visto tu comentarin en mi blog y en cuanto pueda te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!! Vayaa cuanto tiempo ehh? xd jejejejje bueno pues nada te he hecho una pequeña visita para comentar esta reseña que.... bueno simplemente se podría describir con una palabra ...GUAU!!! Ha sido impresionante yo adoro las historias de amor y esta por lo que se ve parece bastante típica pero no lo puedo evitar me encantan los chicos malotes (como Jace xd) aunque tampoco los puedo a comparar me da la impresión de que ambos tienen esa chulería que hace que sean increíblemente sexys *-* y la chica... bueno es que tengo muchas ganas de saber cual es ese pasado tan oscuroo!!! vamos super intrigante!! así que este libro lo añadiré a mi lista interminable de libros "pendientes", que todavía no me he leído, (como ya sabes porque no tengo presupuesto xd) pero ya se solucionara con ese futuro y esperado ebook!! JAJAJAJAJAJAJAJA

    PD: Solo por saber, es una saga, o solo es un libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADFGADFG chicos malotes al poder!! xD La verdad es que no son comparables con ningún otro personaje y, la chica, Abby te dará ganas de matarla más de una vez.. pero la historia es muy bonita, a mí me encantó *-*
      Jajaja ya te llegará el ebook

      Es solo una historia, pero el primer libro es desde el punto de vista de Abby, el segundo desde el punto de vista de Travis y el tercero... debes leer antes estos dos ^^

      Eliminar
    2. Ahhh!! Así que son tres libros, interesante... ahora me gusta mas, siempre he pensado que cuando una historia es buena un solo libro es muy poco para poder disfrutarlo y conocer de verdad a los personajes! :)
      Tengooo muchas ganas de leermelo!!! UFF y encima cuando me leo esa entrada de "Fraces de Beautiful Disaster" fue en plan dios tengo que leerme este libro!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.... devoradora de libros modo -on-

      Bueno, muchas gracias otra vez por tus recomendaciones, hasta la proxima!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.